Cogestión nace como una firma profesional
con el propósito de aportar soluciones a las empresas
NOSOTROS

Cogestión nace como una firma profesional con el propósito de aportar soluciones a las empresas con los siguientes ejes de trabajo:

1.- EXTERNO Y LIMITADO: Prestamos servicios internos a nivel externo, asignando a cada empresa los recursos y habilidades convenientes en un horizonte temporal limitado. Trabajamos el tiempo necesario y dejamos la empresa cuando hemos cumplido nuestro objetivo.

2.- A DISTINTOS NIVELES: Respondemos a necesidades muy diversas en todo tipo de empresa. Somos la alternativa para organizaciones con una estructura reducida.

3.- DINAMIZANDO PROYECTOS: Abordamos la elaboración de planes de empresa, su buena ejecución y la gestión diaria para emprendedores y momentos de cambio. Flexibilizamos los recursos transformando el coste en inversión. Buscamos el enfoque individualizado y una orientación por objetivos que aporte a la empresa ventajas competitivas.

4.- SOMOS TU PARTNER: Nos involucramos en el proyecto. Aportamos nuestro Know-how al inicio, crecimiento y nuevas etapas de tu empresa.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Llámanos

963 813 622

o escríbenos a través del formulario

    De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y las correspondientes normas españolas y europeas de desarrollo vigentes, le informamos que el Responsable del tratamiento de sus datos es ARVISA CONSULTORES DE GESTIÓN, S.L. Tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle información y/o publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarles a eventos organizados por la empresa.
    Para ello, solicitamos recabar su autorización.

    No