Noticias y eventos

Jueves, 05 Julio 2012 12:32

ACUERDO DE COLABORACIÓN FINANCIERA.

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Cogestión Consulting ha cerrado un acuerdo de colaboración con la entidad bancaria Banco Popular Español,S.A.

El acuerdo de colaboración recoge tanto productos de Pasivos como de Activos. Entre otros encontramos:

·         Cuentas: corrientes, referenciadas, de Ahorro, de Ahorro Vivienda.

·         Depósitos: IPF´s, a vencimiento.

·         Créditos: Descuento de Efectos, Hipotecario.

·         Planes de Ahorro:  P.A. Seguro, P.A. Juvenil, P.Pensiones.

·          Prestamos: Personal, garantía Hipotecaria.

·         Renting, Leasing.

·         Medios de pago: tarjetas.

·         Gestión cartera valores.

 

Cogestión Consulting presta servicios de asesoramiento, intermediación, gestión y optimización de productos financieros que comercializa el Grupo Banco Popular.

Cercanía y Calidad son dos valores que la entidad transmite.

Con Cogestión Consulting nos tendrás cerca de ti para ayudarte a gestionar tus finanzas y la Calidad de un gran grupo como Banco Popular avala nuestro trabajo.

Lunes, 11 Junio 2012 21:09

CAFE & JOBS JUNIO 2012

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El próximo día 27 de Junio se celebra una nueva jornada de Café & Jobs en la ciudad de Valencia.

La iniciativa Cafe & Jobs nació el pasado Enero en la ciudad de Madrid. El objetivo es poner en contacto oferta y demanda laboral en un ambiente distendido, tomando un café.

En esta ocasión el evento se celebra en 99 NUDOS Amarre BS16 (junto al Edificio del Reloj) Puerto de Valencia. 46024 Valencia.

El evento contará con Ximo Salas, un experto en redes sociales e internet.

+info e inscripción, clikea aquí.

La Generalitat Valenciana pone en marcha un nuevo punto de acceso a todos los trámites y servicios on lline; lo ha denominado Sede Electrónica.

Este punto de acceso estará disponible, tanto para ciudadanos como para empresas, las 24h del día.

La Consellería de Hacienda y Administración será la encargada de la gestión de la Sede Tecnológica.

Los contenidos específicos de cada Consellería u Organismo , serán gestionados por ellos mismos.

Se podrán realizar cualquier actuación, procedimiento o servicio que tenga relación con la Generalitat, independientemente de la Consellería a la que se dirijan.

Viernes, 01 Junio 2012 13:35

EMPLEADAS DE HOGAR

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El próximo 30 de Junio finaliza el plazo para regularizar la situación de los/as empleados/as del hogar.

La inclusión de los trabajadores del hogar en el Régimen General de la Seguridad Social ha motivado este cambio normativo.

Afecta a todos los trabajadores del hogar, tanto externos como internos y ya sea trabajo a tiempo parcial o a tiempo completo.

Antes del cambio normativo, los empleados de hogar eran los obligados a liquidar y pagar las cuotas de cotización. A partir del cambio, el empleador debe hacerse cargo de la mayor parte de la cotización.

La nueva Ley también obliga al empleador a formalizar la relación laboral con el trabajador/a del hogar con un contrato.

Esta normativa no es aplicable si existe relación de consanguinidad o afinidad de hasta segundo grado entre empleador y empleado.

Os dejamos un enlace con algunas instantáneas de la jornada que impartimos el pasado 31 de Mayo en el vanguardista espacio de Workether. Gracias a tod@s los que de una u otra manera habeis colaborado para que el Taller de Comunicación haya sido una experiencia enriquecedora. El éxito es vuestro

enlace fotos

Diariamente nos enfrentamos a situaciones en las que hemos de exponer nuestras ideas. Sabemos lo importante que es poder comunicar nuestro  proyecto, servicio, producto, etc., ya seamos comerciales, gerentes, emprendedores, freelance,…

Por muy bueno, brillante que sea nuestro proyecto si no sabemos transmitirlo no sirve de nada.

 Saber vender un proyecto, una idea, es fundamental para que salga adelante. Socios, Colaboradores, Clientes, Inversores,… a todos ellos debemos comunicar nuestra idea.

 

Cogestión Consulting organiza el Taller de Comunicación #NetworkingD2D,  bajo el lema “Cómo vender

Jueves, 10 Mayo 2012 20:59

AYUDAS PYMES COMERCIALES 2012

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La Conselleria de Economía, Industria y Comercio de la Comunidad Valenciana ha sacado una ayuda bajo el nombre de "CONTINUITAT EMPRESARIAL" para el ejercicio 2012.

Las ayudas deberán ir destinadas a financiar los gastos corrientes derivados del mantenimiento o de la implantación de la actividad comercial en un mismo local por un nuevo titular, con motivo del cese en la actividad empresarial de su anterior titular.

A partir del próximo jueves 3 de mayo de 2012 arranca oficialmente la campaña de Renta 2011. Es a partir de esta fecha cuando la Agencia Tributaria remitirá borrador a los contribuyentes que no lo hayan por vía telemática. Una vez que reciba el borrador debe revisarlo, pudiendo modificar y completar los datos que contengan antes de proceder a su confirmación o confirmarlo directamente si está de acuerdo con los datos.

Puede presentarla declaración desde el 3 de mayo hasta el 2 de julio de 2012. Si el resultado del borrador es a ingresar y decide domiciliar en cuenta su pago, la confirmación se  debe realizar antes del 27 de junio.

Hacienda prevé devolver 10.995 millones de euros a 14,6 millones de contribuyentes.

Os dejamos el enlace de la agencia tributaria

 http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio.shtml

Viernes, 27 Abril 2012 11:45

CAFÉ & JOBS

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El próximo día 7 de Mayo se celebra una nueva jornada de Café & Jobs en la ciudad de Valencia, realizandose conjuntamente y a la vez en tres ciudades: Valencia, Madrid y Barcelona.

La iniciativa Café & Jobs nació en Madrid el pasado Enero. Su objetivo es el de que los aspirantes se den a conocer a profesionales de RECURSOS HUMANOS que buscan candidatos, en un ambiente distendido.

El lugar de celebración de esta próxima edición en la ciudad de Valencia es el Restaurante MóN Valencia, situado en la calle San Vicente Martir, nº23 junto a la plaza del Ayuntamiento.

La solicitud de inscripción y toda la información sobre el encuentro la podéis encontrar en el siguiente enlace: 

http://cafeandjobs.com/valencia-mayo-de-2012/

Miércoles, 11 Abril 2012 15:32

¡SUPERADOS LOS 100!

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Gracias, gracias a todos vosotros por seguir nuestra página en facebook. Habéis superado la barrera de los 100.

Queremos extender nuestro agradecimiento individual a cada uno de los que nos habéis apoyado, de los que creéis en este proyecto.

Multiplicamos por 10 vuestro seguimiento y son MIL las gracias que os damos.

Ahora vamos a por el siguiente paso.

http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/pages/Cogesti%C3%B3n-Consulting/161124434000744

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Últimas entradas del blog

  • AYUDAS VALENCIA EMPRENDE 2014
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    Un nuevo año El Ayuntamiento de Valencia apoya a los emprendedores con las “Ayudas a las iniciativas empresariales”.

    Estas ayudas se componen de un tramo fijo de 2.000,00 euros en concepto de  lanzamiento de negocio que suponga un alta en la Administración Tributaria y en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social.

    Además existe un tramo variable de hasta 4.000,00 euros que cubre los gastos subvencionables de todas aquellas compras de bienes o servicios que puedan encuadrarse dentro de las cuentas del PGC, como Inmovilizado (excepto vehículos) o como gastos de publicidad, propaganda y relaciones públicas.

    En la convocatoria de este año nos sorprende que se ponga “límite” de edad a los emprendedores, ya que sólo pueden acudir a esta convocatoria los menores de 30 años si son hombres o menores de 35 años si se trata de mujeres.

    También nos llama la atención la drástica disminución de la partida presupuestaria que se dedica a estas ayudas, pasando de 687.000,00 euros el año pasado a 100.000,00 euros este año.

    También se ha recortado el plazo máximo de presentación cuyo límite este año es el 14 de Junio de 2014.

    Ánimo a todos.

     

     

     

    Escrito el Viernes, 23 Mayo 2014 08:36 en blog ¡Deja el primer comentario! Leer 3560 veces
  • PUNTO PAIT
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    CirceTras unos meses de trámites, hoy podemos comunicaros que somos Punto de Asesoramiento e Inicio de Trámites (PAIT) del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE), dependiente de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

    Asesoramos al Emprendedor en todo lo relacionado con la definición de su proyecto empresarial y como PAIT tenemos una doble misión:

    û  Prestar Servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales, así como durante los primeros años de actividad de la Sociedad de Responsabilidad Limitada.

     

    û  Iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE).

     

    Continuamos prestando nuestros servicios:

    û  Información sobre  aspectos legales y mercantiles,

     

    û  Información sobre ayudas públicas a la creación de  empresas aplicables al proyecto,

     

    û  Información sobre temas empresariales, en general, de ámbito económico y/o administrativo,

     

    û  Información sobre el Régimen de Seguridad Social aplicable, etc.

     

    Con el reconocimiento como PAIT.

     

    Escrito el Martes, 14 Mayo 2013 11:10 en blog ¡Deja el primer comentario! Leer 4049 veces
  • IMPLANTACIÓN LOPD
    Escrito por

     

    La Ley Orgánica de Protección de Datos tiene por objeto garantizar y proteger los derechos de las personas en lo que concierne al tratamiento de los datos personales. Por ello, por tratar datos personales deben cumplirse con las previsiones y principios de la Ley.

     

    Si además los datos se incorporan a ficheros en la legislación española debe cumplirse con el deber de inscripción de los ficheros ante el Registro General de Protección de datos de la Agencia Española de Protección de Datos. Si se trata de una administración distinta de la Administración General del Estado, con sede en el País Vasco o Cataluña la inscripción se realizará en el Registro de las autoridades autonómicas de protección de datos.

     

    El consentimiento constituye el principal elemento de legitimación que permite a los responsables de un fichero o tratamiento tratar datos de carácter personal. Sólo en los casos en los que la Ley o una norma comunitaria de aplicación directa, exima del mismo pueden tratarse datos sin consentimiento.

     

    El consentimiento debe ser previo, libre, específico e informado. Por ello, es esencial informar siempre que se recaban datos personales. La información previa no sólo es relevante para conocer para que tipo de tratamiento se consiente sino también quién va a tratar los datos, a quién se comunicarán o ante quién ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento.

     

    Por otra parte, hay que tener en cuenta que respecto de determinadas tipologías de datos relativos a la ideología, la afiliación sindical, la religión o creencias, la salud, el origen racial o la vida sexual, el consentimiento de prestarse de modo expreso y en determinados casos además escrito.

     

    Escrito el Lunes, 29 Abril 2013 19:15 en blog ¡Deja el primer comentario! Leer 4254 veces