APORTAMOS PARA QUE CONSIGAS MUCHO MÁS QUE NÚMEROS UNA EMPRESA DE ÉXITO TUS FINANZAS NUNCA FUERON TAN CLARAS QUIEN TIENE UN BUEN ASESOR TIENE UN AMIGO

Aportamos las mejores soluciones
para profesionales y empresas

Somos tu partner corporativo, para que no tengas que preocuparte de las gestiones contables, fiscales y legales. Además, contarás con asesoramiento personalizado en todo lo que concierne a tu negocio.

Servicios que te ofrece COGESTIÓN CONSULTING:

gestoría mercantil
MERCANTIL

Tomar una decisión acerca del tipo de forma jurídica a adoptar por una organización es de vital importancia, sirviendo de base para las actuaciones a llevar a cabo posteriormente.

Estrategia corporativa
CORPORATIVA

Te ayudamos a encontrar la mejor solución a tus expectativas: Planes de empresa, Estudios de viabilidad, Planificación estratégica, Participación en comités de dirección… etc.

Gestoría fiscal y tributaria
TRIBUTARIA

Disponer de una planificación fiscal y aplicar una gestión preventiva es clave para la estabilidad económica de la actividad empresarial. Con Cogestión Consulting estarás en buenas manos.

Finanzas
FINANZAS

Optimizamos y administramos los recursos económicos y financieros para el buen funcionamiento del negocio: planificación, control y gestión de las finanzas, diagnóstico de tesorería, presupuestos y proyecciones y control de costes.

gestoría contable
CONTABLE

Desarrollamos el asesoramiento contable de forma periódica y recurrente. La información contable la utilizaremos para asesorarte en la toma decisiones sobre la gestión diaria y sobre las estimaciones futuras de resultados.

Coworking
COWORKING

Espacios de trabajo para empresas y profesionales. Compartimos oficina y equipamientos. Ofrecemos una solución para el problema del aislamiento que supone para muchos autónomos y microempresas, la experiencia del trabajo en casa.

Lo que opinan algunos de nuestros clientes

Eva

estrellas

“Desde 2013 contamos con ellos para llevar la administración y la contabilidad de nuestra S.L. Para nosotros es un gran equipo de profesionales y mejores personas, pero si tuviera que resaltar algo, lo que más me gusta es que los encuentro cuando los necesito.”

Camilo

estrellas
“Mi experiencia es magnífica con esta empresa son muy profesionales, atentos y sobretodo ordenados. Te mantiene al tanto de todo, te asesoran y apoyan de forma correcta en nuevos proyectos estoy muy contento con su servicio.”

Ana

estrellas
“Muy contenta con sus servicios. Responden todas mis dudas con celeridad y gestionan cualquier petición lo antes posible. Un contacto me recomendó sus servicios y ha sido un acierto contar con Cogestión.”

Nicolás

estrellas

“Un placer lidiar con Jose Ignacio y su equipo. Ya sea tanto en persona, como a distancia. Siempre atento y dispuesto a ayudar. 100% recomendado!”

Pablo

estrellas
“Excelente resolución de solicitudes, disponibilidad y trato. Muy recomendable.”

Montse

estrellas
“Muy atentos y grandes profesionales. Solucionan cualquier duda, sea de carácter fiscal, contable u otras de gestión.”

¡Contacta con nosotros!

Rellena el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad

  • De conformidad con lo dispuesto en el reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y las correspondientes normas españolas y europeas de desarrollo vigentes, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es ARVISA CONSULTORES DE GESTIÓN S.L tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle información y/o publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarles a eventos organizados por la empresa. Para ello, solicitamos recabar su autorización:
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Llámanos

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros servicios, puedes también contactar con nosotros en horario laboral en el siguiente número de teléfono:

963 813 622

contacto

Consulta nuestro Blog