Viernes, 26 Octubre 2012 20:37

EL SOCAVÓN

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Hoy ha sido un típico día de final de semana, ajetreado, con reuniones, con presentación de servicios, etc., y pensando ¡¡POR FIN ES VIERNES!! y ha sido redondo el final de la jornada cuando un pequeño me ha contado una historia que quiero compartir con todos vosotros:

Se trata de la historia de Niklaus, un personaje al que le acontece……

Día 1: Niklaus sale de casa, camino del trabajo, y sin darse cuenta inmerso en sus pensamientos cae en el socavón.

Día 2: Nuestro amigo Niklaus sale de casa, intenta recordar lo que le ocurrió el día anterior y no lo recuerda cuando… , cae en el socavón.

Día 3: Niklaus sale de casa camino al trabajo, consigue recordar lo que le había pasado en días anteriores, pero ya era tarde, cae de nuevo en el socavón.

Día 4: Él, Niklaus, sale de casa camino a sus quehaceres, camina por la calle mirando el suelo y buscando el agujero, lo encuentra pero nuevamente cae en el socavón.

Día 5: El personaje de la historia, sale temprano de su domicilio y con la mirada busca el socavón, lo localiza, se acerca al borde intenta saltarlo y cae dentro de él.

Día 6: Niklaus, un poco magullado ya, sale de casa, busca el temido hueco con la mirada, lo ubica, coge carrerilla para vencer el obstáculo pero al llegar a su altura cae otra vez en el socavón.

Día 7: Nik, localiza el agujero, coge mayor carrerilla para saltar el hoyo, logra pasarlo y cuando aterriza en el borde opuesto tambalea y de espaldas cae al socavón.

Día 8: Un poco cansado ya, NIklaus se propone vencer el hueco con mayor energía, coge mayor carrerilla, salta y logra pasar el socavón, se pone a dar saltos de alegría y… da un traspié cayendo en el interior del socavón.

Día 9: Niklaus, pensando en una estrategia para vencer la dificultad que se encuentra día tras día en el camino, coge carrerilla, se apoya en un trampolín y vence el obstáculo, ha pasado el socavón, precavido da unos pequeños saltos de alegría y prosigue su camino al trabajo.

Día 10: Hoy Niklaus, se da cuenta al salir de casa que tenía la opción de ir a su trabajo cruzando de acera, una acera sin el socavón.

Leer 6258 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.